lunes, 21 de noviembre de 2016

Reglamento Super Mièrcoles (reposiciòn del Viernes Negro cancelado por Huracàn Otto)

El Supermercado Luperòn realizarà la dinámica comercial llamada Super Mièrcoles Luperòn el dìa 30 de noviembre de 2016 bajo los siguientes términos:
1.     Inicio de Super Mièrcoles: 7:00 am, 30 de noviembre de 2016.
2.     Finalizaciòn de Super Mièrcoles: 10:00 pm, 30 de noviembre de 2016.
3.     Lugar: Esta promoción se realizarà únicamente en nuestro punto de venta ubicado en el Bulevar de Playas del Coco (Luperòn principal).
4.     Descuentos: Se aplicarà un descuento de 12% a toda la facturación de compra igual o mayor a cincuenta mil colones. (₵50,000) para compras de contado o con tarjeta de crédito/dèbito.
5.     Ofertas Especiales: El número de ofertas especiales tiene un lìmite de compra por cliente de cuatro (4) unidades màximo y estarán disponibles al público hasta agotar su existencia.
6.     Restricciones: El descuento de Super Mièrcoles no aplica a las compras de arroz (por decreto de Ley) y las cervezas nacionales de las marcas Imperial y Pilsen. Pero sì aplican a las compras de cervezas importadas.
7.     Precios de Ofertas: Las ofertas indicaràn el precio especial para Super Mièrcoles si y sòlo si el cliente califica con su compra mínima de cincuenta mil colones. En caso contrario se indicarà el precio regular sin Super Mièrcoles.
8.     Recomendaciones: Le recomendamos a nuestros clientes llegar temprano, ya que las ofertas màs atractivas se venden muy rápido.

9.     Todas las condiciones anteriores podrìan ser cambiadas total o parcialmente sin previo aviso ni responsabilidad por parte de Supermercado Luperòn.

No hay comentarios:

Publicar un comentario